Esa pequeña y loca idea.

 

Hace unos meses, de unas pequeñas mentes que no dejan de crear y no paran de buscar diferentes y locas ideas, nació una que al final no resultó ni pequeña ni loca.

Después de muchas idas y venidas, llamadas y correos electrónicos, esa pequeña y loca idea de unas mentes «frikis» de una pequeña ciudad, ha dado sus frutos y es una realidad a nivel nacional

De un pequeño lugar, una tienda de tebeos como Nexus 4, salió la idea de hacer un tebeo como concienciación sobre el buylling. Ese tebeo verá la luz el próximo día 2 de mayo, día mundial contra el acoso, y será a nivel nacional en la mayoría de tienda especializadas en cómic de España, son limitados… 50.000 ejemplares.

Pero no ha sido solo cosa nuestra, hemos conseguido más locos que han creído en el proyecto y también han puesto su granito de arena, para hacer esto viable. Queremos dar las gracias a todos ellos, Nexus 4, Amigos de la narración gráfica, Panini España, Mediaset, 12 meses 12 causas, ECC ediciones, varios ayuntamientos y el compromiso de varias personas anónimas ( todos sabéis quienes sois ,y la lista es muy larga).

Desde aquí queremos daros las gracias a todos por apoyar a estos locos, que piensan que el acoso se puede erradicar con un poco de ayuda de todos.

Di NO al acoso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.