SÉ EL PROTAGONISTA DE LA NOVELA

 

Dentro del marco de la exitosa saga de zombies Apocalipsis Island (cuatro novelas hasta el momento y otra en camino) tendrá lugar un novedoso proyecto en el que el lector podrá ser desde el protagonista a aparecer retratado en la portada del libro.

 

Descripción: cid:image001.jpg@01CDB374.7638BAE0Descripción: cid:image002.jpg@01CDB374.7638BAE0

 

En Apocalipsis Island vemos cómo, 20 años después de la Primera Plaga Zombie, la humanidad debe de enfrentarse a un nuevo resurgir de los muertos vivientes. Un grupo de supervivientes (los mecenas) se refugiará en unos grandes almacenes; y es ahí donde comienza la aventura.

 

Descripción: cid:image003.jpg@01CDB374.B7A51500

¿Quieres ser el protagonista de la novela? ¿Aparecer simplemente como secundario o retratado en la portada del libro? Esta es tu oportunidad para ser parte de este libro, de esta saga.

 

Si quieres más información o lanzarte a la aventura, haz click en http://www.verkami.com/projects/3350-se-el-protagonista-de-la-novela ohttp://www.verkami.com/projects/3350

 

Descripción: cid:image004.jpg@01CDB374.B7A51500                   Descripción: cid:image005.jpg@01CDB374.B7A51500

EL AUTOR:

Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva vinculado al mundo editorial desde hace ya veinte años. Diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó mucho en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía y decidió centrarse en el mundo de la narrativa vinculándose al cómic y la literatura. Habitual de programas de radio y fundador de la revista de información sobre cómic Dolmen, ha colaborado para diversas editoriales nacionales e internacionales y lleva escribiendo y leyendo desde que tiene uso de razón. Sus cuatro libros deApocalipsis Island fueron su aportación a un género que le apasiona y que ahora continúa con este nuevo sistema de financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.