Un dia cualquiera…, llegada de novedades y pongo mi atención en un álbum de La Cúpula con un dibujo impresionante, debo reconocer que no soy muy amiga de llevar el trabajo a casa, pero este me «atrapó» .
Esa misma noche empezé a devorarlo, sus 174 páginas solo me duraron 2 noches , reconozco que en una lo hubiera hecho, pero el cansancio me podia.
Como os decia el dibujo a lápiz de Isabel Kreitz me pareció una maravilla, detalle tras detalle hace ver lo que Peer Meter nos quiere contar en esta historia de un asesino en serie quien atemoriza a toda una ciudad, empiezan a sospechar de su vecino de Hannover el señor Haarmann cuando aparecen huesos humanos en el rio y comienza a desaparecer gente sin dejar ningun rastro.
El cómic nos cuenta una historia real la cual nos hace ver esta obra mucho mas «fuerte» de lo que pueda parecer, porque solo de pensar que existe gente así dá un poco de miedo….los últimos meses del famoso asesino «el carnicero de Hannover»son relatados por estos dos autores a mi gusto de una manera sublime.
Os invito a leerlo y que plasmeis vuestras opiniones, os guste o no.. no os dejará indiferentes
Ana Villasana