Novedades Aleta Ediciones Septiembre 2010

Dylan Dog . Necrópolis 15.00€

Cómic 15×21, tapa blanda, 288 páginas – b/n 

Guión: Paola Barbato, Pasquale Ruju
Dibujo: Luigi Piccatto, Daniele Bigliardo, Giovanni Freghieri
Tres nuevas historias del detective de las pesadillas.

El espectral gestor de Safará, la tienda que todo lo vende, se verá obligado a contratar a Dylan Dog, solicitándole encontrar, cueste lo que cueste, un objeto muy precioso… la legendaria flauta de la fábula de los hermanos Grimm.

El señorito Walt es eficientemente atendido por su inmaculado mayordomo Edgar y por una corte de serviciales domésticos. Serí a una existencia dorada si la casa no rebosase de fantasmas. El padre del muchacho no duda en contratar a Dylan Dog, quien no tarda en hacer algunos descubrimientos interesantes…

¿Existe realmente Necrópolis? Para muchos se trata, únicamente, de la enésima leyenda urbana. Hay alguien que puede explicar lo que sucede en allí . Se llama Dylan Dog, pero… ¿Habrá alguien dispuesto a creerlo?

DAMPYR: EL SELLO NEGRO

DAMPYR: EL SELLO NEGRO  15.00€

Cómic 15×21, tapa blanda, 288 páginas – b/n
Guión:  Alberto Ostini, Mauro Boselli
Dibujo: Giovanni Bruzzo, Mauro Laurenti
Dos nuevas historias de Dampyr, visitando tierras anglosajonas.

Visitaremos la hermosa y verde Irlanda, aunque el color rojo de la sangre que corre a causa de una guerra civil entre católicos y protestantes teñiráel camino de Harlan y Kurjak, que deberán detener su rastro de muerte y devastación.

De las profundidades de Gales ha surgido un horror ancestral: los Tylwyth Teg. Son los Tylwyth Teg los que atormentan el pueblecito minero de Llandegant…
donde Harlan y Tesla acaban de llegar en busca de la escritora Dolly Mc Laine, que parece haber desaparecido sin dejar rastro.

La mortal partida que se juega en la aldea tendrá su epí logo en el pozo que se encuentra bajo Dynas Emerys… donde se dice que, en una época remota, el cruel Vortigern quiso arrojar a un joven guerrero para sellar un pacto con las fuerzas oscuras, llamado Aurelio Ambrosio por los romanos… y que, en años futuros, serí a conocido como Arturo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.