Novedades Diábolo Ediciones Septiembre 2010

Por el Imperio II. Las Mujeres

Por el imperio II. Las mujeres  15.95€

Cómic 23×30, tapa dura, 54 páginas – color

Guión: Bastien Vives

Dibujo: Merwan

Color: Sandra Desmazières

Ellas tienen más sed de victoria que mil hombres de armas.
Glorim y sus hombres prosiguen su camino más allá de las fronteras conocidas del Imperio. Y después de muchos avatares, encuentran algo parecido a un paraí so. Pero el paraí so tiene sorpresas. Y la mayor de todas, es algo con lo que nunca hubieran soñado, un ejército de…mujeres.
Al mismo tiempo que en Francia, llega a las librerí as españolas el segundo volumen de la trilogí a más comentada del año en Europa.
Si el primer tomo nos dejó con ganas de mucho más, en “Por el imperio. Las mujeres”, nuestras mayores expectativas serán satisfechas.
La historia escribirá sobre nosotros. Pero hoy somos nosotros quienes la escribimos.

Amistad estrecha

Amistad estrecha 17.95€

Cómic 19×28

tapa dura, 132 páginas – color

Guión y dibujo: Bastien Vives

En solo un año, Bastien Vivés, se ha convertido en uno de los autores más valorados por crí tica y público en nuestro paí s.
Después del éxito de “El gusto del cloro” y “En mis ojos”, llega el tercer álbum de su trilogí a no oficial sobre el amor y el enamoramiento.
En “Amistad estrecha”, Bastien hace una brillante reflexión sobre el eterno dilema de la amistad entre chico y chica, ¿pueden ser amigos dos personas de diferente sexo o siempre hay algo más?
Francesca y Bruno son los protagonistas de nuestra historia, y de la misma forma que Bastien consiguió sumergirnos en una piscina a través de las páginas de un cómic, ahora logra que nos metamos en el interior de sus personajes y que sintamos sus pieles como nuestras.
Le pregunté si querí a tomar un café.
Caminamos, charlamos y nos reí mos. Era agradable. Me sentí a tan bien…
Qué bien.
Me sentí a tan vivo después de decirle “adiós”.
Me alegro por ti.
Y nos besamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>